Music

lunes, 8 de abril de 2013


Veo cómo muero,
a trocitos de tu cuerpo,
que me dicen no te vayas,
pero por favor gústame.

Dicen que es mentira,
que sólo son habladurías,
la existencia de una llama,
que hoy en día sólo fue.

Y te crees que no hay salida,
que solo vas a la deriva,
y que jamás habrá alegría,
como la que ella te dio ayer.

Y yo veo tus intentos,
de distraerme con tu cuerpo,
y con alguna risa hueca,
entre labios de papel.

Quizás me veas un poco sorda,
un poco ciega, un poco tonta,
a tus ojos de mayor.

Sé que existen otras,
independientes y bohemias,
con gorros parisinos y tacón para correr.
Si soy deficiente,
no es suficiente,
para huir de unos ojos que me dice decepción.

Si crees que no me importa,
mírate al espejo,
cuando tus ojos gritan si tus labios no hablan.

Mírame,
diciendo que callas,
que por mi tu voz canta.

Siéntate en la hierba verde,
testigo de esas palabras paganas.

Y yo veo cómo muero,
a trocitos en tu cuerpo,
que me dicen no te vayas,
pero por favor gústame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario