Music

lunes, 8 de abril de 2013


¿me has visto?
¿ dubitativa,
con la mirada perdida,
intentando arreglar,
a galimatías,
un te quiero,
escondido entre lineas?

¿Por qué el aire,
es tan espeso,
cuando camino a tu lado,
y no,
ni un dedo?
¿Por qué tienes ojos,
que me vigilan,
para que no me lance,
a besar,
la forma en la que,
pie sobre pie apoyas,
cuando te sientas,
con la guitarra encima?
Imagino que la tocas,
para usar sus cuerdas,
como lazos,
y atar mis manos,
obsesas,
por acariciar.

¿Sería una osadía,
hablar ,
de mis pupilas,
que no están chicas,
si tus ojos,
o tus versos,
cada cual más certero,
me arrastran,
a imaginarme..?

¿Qué sería de mi,
si tú me vieras,
apoyada en la pared,
con medio corazón fuera,
suspirando por ti,
a tus espaldas,
sin que  me oyeras?

¿Se burlan de mi,
los cordones de tu sudadera,
que en tu pecho me esperan,
ofreciéndose de excusa
y cuando te vayas,
me mire las manos,
y te eche un poco de menos?

Sé que sospechas ,
que grito te quiero,
cuando me pides,
cada noche,
una respuesta,
a tus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario