Music

lunes, 8 de abril de 2013

Para los 17


Te siento lejos,
me siento sola.
Te siento viejo,
me siento paranoica.

Tantas veces estás absorto,
preludio ausente a un chorizo,
de palabra regaladas,
socialmente aceptadas,
para responder,
'no pasa nada'.

Pero es que es malo,
es malo precioso,
porque si lo acepto,
para la próxima ya no siento,
me vuelvo fría,
y tus manos, tus besos,
tus susurros y tus versos,
me son ajenos.

Una coda que sólo ensucia,
el recuerdo de aquello,
por lo que cambié mi beso.

Algo de otros,
algo.

No son celos,
simplemente,
tras esto,
pierde significado,
y ya no-me-llena-tanto.

No tienes que calmarme,
no pataleo.

Por otra parte,
encuentro consuelo,
en cariños de otros,
pero no es lo que quiero,
no es justo,
no quiero un sustituto,
no quiero ni tener que reconocer,
que me han dado algo,
que queria de ti,
y tú has dejado en blanco.

Aun así a veces te veo,
mío de nuevo,
mirándome,
regalándote,
y siento que te quiero.

Pero después vuelves a estar lejos,
y mi cabeza grita,
'échame cuenta ojos negros',
y no pasa nada,
y duele pero más si no te lo cuento,
y si me acerco,
¡cuidado!
que dependo.

Y cómo terminar sin decir,
que a zarpazos suaves,
lo que arañarás será la pared que quede libre,
cuando yo no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario