Music

martes, 9 de abril de 2013


Esta noche quiero recordarte
aunque me suponga lágrimas,
más evitables
y menos regaladas

Esos mensajes de
'en 5 min llego'
diciendo en realidad
no una cortesía
sino lo que sentías
cuando descubrías que te buscaba
en ese momento.

En ese momento
el tiempo era nuestro
y el aire que respiraba
tocaba el aire del cielo,
cielo que tocaba el mismo aire
por el que se deslizaban tus dedos
entre teclas respondiendo.

Voy a abrir mi armario
y ver los pijamas de verano
con los que yo,
más caprichosa
y menos avergonzada
te mostraba
pudorosa
a tirantas
lo que te esperaba.

Me regalabas ser mío,
un ingrediente más
de lo que por mi desesperabas
y yo lo amaba.

Por ello olvida todo esto
e imagina que son tus versos
porque qué gran mentira
considerarme con las riendas cogidas
por disfrutar de tanto que me querías,
pobre de mi al pensarlo
pues es por eso que soy 
yo más tuya que mía.
Que estoy perdida
porque te amo
y cultivar tus sentimientos
no ha sido más que un espejo
en el que me veo dueña
del cedro más viejo.
     ---

Que astutos,
sin quererlo
son tus métodos.
Te creía encaprichado,
más tú de mi,
quizás demasiado,
enamorado,
pero qué gran mentira
cómo me has engañado
y cómo disfrutaría
si te enorgullecieras
de tus méritos
alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario