Music

lunes, 8 de abril de 2013


No hay letras que usar de moldes de tus rizos,
como tampoco hay remedio a mis razones,
que paranoica me hayan,
a la 1 de la mañana,
buscando el consuelo,
 de la calefacción a tu ausencia.

No hay melodía curvilínea que,
dibujada  sugiera,
las curvas con las que te rodea el cuello tu bufanda.
Así como no hay freno a mis mil palabras,
siempre atentas a ver qué les regalas.

No hay pajarito que rebusque más migas en el suelo,
como mis ojos releyendo una y otra vez tus versos,
o mi corazón escuchando y acompañando en secreto,
 al tuyo haciendo eco.

Y no hay objeto que con la mente no mueva,
mientras peleo con los dedos,
borracha,
de sueño,
con miedo,
a depender de tus besos,
a tenerte lejos.

Mi frente vibra,
y mi lengua libre,
me hablan por caminos separados,
quien era yo y qué solía sentir,
ahora sólo te puedo pedir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario