Music

martes, 9 de abril de 2013


Puedo pedirte,
y rogarte,
que imagines,
colores mixtos,
en versos sumisos,
y moldeados,
por un amor nunca antes visto.

Cómo ha cambiado,
cómo me has frustrado,
me sentía tan fuerte,
contigo,
todas mis cualidades,
tenían sentido.

Eras mi escritor,
y mi guía,
por ti hasta imitaría,
ser patosa, distraída,
y ver tu sonrisa,
con ojos que me hablaban,
de lo que le gustaban,
que tuviera la necesidad,
de que me cuidaras.

Antes me enamoró,
que tú tu amor,
acosándome por las noches,
susurrándome y cantándome,
'no habrá nadie que te quiera como yo',
si no quisiste que perdiese la humildad,
mira que mal,
pues convertiste mis noches de soledad,
en tu juego de admirarme,
y respetarme,
sin decirme verbalmente,
'mira quien soy y qué te puedo dar',
"resístete si puedes",
se te olvidó terminar.

Que te de igual lo hecho ya,
tu ausencia me hará escribir más,
letras que,
como a ti te pasó,
nunca llegarán.

Pero no te sientas mal,
por encima del dolor,
me siento afortunada,
por lo que me dabas,
ni siquiera me has querido entero,
y ha sido en cantidad tanto,
me sentía tan especial,
es tan virtuosa y pura,
tu forma de amar,
que por haberte conocido,
ya no seré para nadie,
alguien más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario