Music

martes, 14 de abril de 2015


Todas las batallas tienen tu nombre
decorado con la corona de olivo
que marca soberana
la extensión de tus dominios.

Sé gritarle al sordo
y llorarle al desinteresado.

Tengo sed
de ti
pero no me toca beber en esta vida.
Desgranaría el hormigón
si tras él atrapases
las lenguas verdes
de luz cálida
sobre brasas decididas
y con los ojos fijos
en encontrarse con las mías

pero el camino de la mentira
para ti tenía otro significado
y sé que no es mi culpa
la eterna ciénaga que me rodea
pero sí es escupirle al agua
por verte en un nirvana
creado por la gracia
de no cuestionarse nada,
por la virtud del orgullo
que debe mantenerte firme
para cuidarte del momento
que te encuentres con los hechos en las manos
y te veas demasiado perdido
para hacer la historia
como hubieses querido.

Con un por favor delante
y un gracias detrás
nunca quise poder sobre ti.
No aspiro a recortar tus pasos
de hombre educado, moral o libre
pero te perdono si es tu único referente
por ser lo que hubieses hecho
en el caso de haber tenido yo
la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario