Music

martes, 21 de abril de 2015



No hay peso para los párpados,
recreo y lamo
el placer de suspirar lento,
desordenar el pelo
y estirar el cuello:

"Empuja hacia mi tus nubes negras
yo tragaré tu ansia,
seré el suelo de tus escenarios,
el ojo de tus imágenes
con cariño congeladas
en perspectivas no valoradas."

"Escríbeme con tu tinta
porque yo también la uso,
házmela llegar fresca
para borrarla con el dorso
que luego acaricie
desde tu oreja hasta tu hombro."

"Seré el fondo,
el remitente de tus pensamientos,
la protección al caer dormida
sin la preocupación
de lo que quede despierto."

"Rodearé tus silencios
cuando mires a las esquinas.
Me bañaré en tus palabras
cuando me claves las pupilas"

"Mi nombre será enfermizo a tu miedo
y las mejillas encendidas hermanas
de la lengua
que ni en sueños me muerdo."

"Yo beberé tu ansia,
hazme tragar las nubes negras
ya sabes
que puedes mantenerme presente
cual sea que uses
de las partes de tu cabeza."

No hay peso en las manos,
acaricio descendente
el pelo desordenado
y abro la garganta
para suspirar
cuanto me pida el camino
por el que hayas pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario