Music

lunes, 20 de abril de 2015


No es tarde de colores
y el naranja se mofa,
al fondo, en el horizonte.

No es tarde de ser cuidadosa
pero esquivo hormigas y caracoles
con grandes botas.

Rizos marrones
jadeando despreocupados
junto a mis tobillos caminado.

No es tarde de colores
pero hay flores
rompiendo el asfalto.
Hay pájaros que hablan extraño
y te llaman.
Hay sapos donde no hay agua.
Hasta el viento entra en tus pulmones
aunque no se lo pidas.

No es tarde de colores
y vigilo el ocaso,
comprobando como mengua
ante el negro,
siempre testigo
de nuestros buenos momentos.

No es tarde de colores
y el naranja agrava
la sed constante
del fondo de mi garganta.
"Tengo sed,
de ti,
pero no me toca beber en esta vida"

Tengo sed,
de ti
pero no habrá tardes de colores
en esta sequía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario