Music

miércoles, 28 de mayo de 2014

Yo sí sé esquivarlo
amor, amigo y hermano.
Otra vida pasada
de sangre mixta
un "no suficiente para amor
sólo familia".

Yo sé que susurran
pequeños ecos
de experiencia ya pasada
que sólo es lo nuestro
andar como camaradas.

Intuición implantada
que ¿por qué ibas a ignorarla?
hablan y tapan amor
por cariño y hermana
haciendo sucio y mundano
cualquier simple
beso en garganta.

Pero yo sí sé esquivarlo
vine corriendo detrás tuya
a nacer cerca
y desde entonces así han sido mis días.

A mi también me hablan de hermandad,
de que algo está mal,
de que por aqui no es por dónde debemos de pasar
pero esque yo sí sé esquivarlos:
me reconforté en el hueco de mi calma,
de concentrarme en echarle cara
a cualquier experiencia pasada
me sobran valentía y confianza
me arde la energía de la adrenalina
si hago de ti lo que hoy quiero
a pesar del qué dirán
mis vidas pasadas.

...

Ni vendrá ni te encontrarás
la razón lógica perfecta
en los tratados de la mística
ya hecha.
¿por qué no oponerte a ella,
moldearla y tú someterla?
Aquí estoy,
con todas la herramientas.
No me dejes
querer sacrificarme con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario