Music

lunes, 26 de mayo de 2014

¿Qué fueron? ¿Libertad
o exceso de esfuerzo?
¿Dónde se quedaron las miradas
y las sonrisas
con pendientes de oblicuas?
¿Dónde están esas ganas
de arañar mi ombligo
por detrás y no por la espalda?
¿Cómo fue el hueco
tras dejarte andar a casa?
¿Qué dicen ahora tus cuerdas?
¿Cantan un aleluya o se rasgan
como las he visto
cuando he estado ahí
para animarlas?

Me hablas de referencia
de origen
hasta de coordenadas
y en tí de mi no hay nada
sólo tu aburrimiento emocinal
que quizás como un abuelo
sólo busca algo en lo que pensar

Me corriges en mi propia cara
y me dices que no entiendo nada
cuando no entiendes tú
que no me amas
que ni eres capaz de usar esa palabra
que me digas inecesaria
como si fuese sólo una cura.
Que me hagas comparar,
ni parar tan bajo
como acertada era mi confianza
en la pureza de tu alma.

...

Ni me acuses
de ignorar si es dificil
andar por donde andas
Eres tú quien te vas
así que no vengas
a fingir amistad tolerada,
de cuando haya ganas,
un nuevo enamoramiento
o un no ha pasado nada.

Es una declaración de intenciones
de lo dramático
a tu preciado
metrónomo errático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario