Music

domingo, 4 de mayo de 2014

Darás, te dará y me darás igual
a base de inconstantes
Insuficientes y Notables.

No me aporta nada
el cubrirte de excusas
y no  pararte la miel
en la que me bañas.

Pasas de flor a flora
como si no nos importase
lo de la una a la otra.

Regalar por regalar
y al final está claro
que sólo cuidas a quien amas
pero es que aquí no haces nada.

Ni estamos en tu telaraña
ni somos carne de diferente vaca.
Deja de lucirte cuando no barres tu casa
no somos cosas aisladas,
¿piensas alguna vez
en cómo me afectan tus proezas?

Pretendes dejarme elegir
tantas cosas que ya creo
que sólo no quieres hacer el esfuerzo
o buscar en tu consciencia
si no te deja fuera del ring
por incompetencia.

...

Que sean para tí
y tus losas
lo perfecto
Pero yo no estoy ahí para quedarme atrás
a hacer el esfuerzo de entenderlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario