Music

jueves, 18 de junio de 2015


No estrangulares decrépito
la soledad de esternón
como si te importara
acunar los impulsos
que mueven éstas caras.

No con calidez en nuestra proximidad,
no con dulzor entorno a los hombros
que me cargan si me llamas.
No con la humildad publicitada,
el cariño gratuito
y la inminente estampa
de que te vayas.

No con siluetas
ni reacciones suculentas.
No me hagas dudar
con tus ofertas de
'ven, sé leerte
y hacer que no te falte de nada'

No con tu osadía
de saber que es 'Sí'
porque puede que mañana
por muchos sonidos reconfortantes
que hagas
siga el esternón dormido
por no golpearle nada.

Puede que mañana
de igual lo bueno que seas
si no eres la criatura
que acaricia con plumas
mi almohada.

"Tengo sed,
de ti,
pero no me toca beber, en esta vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario