Music

domingo, 21 de junio de 2015


Las extremidades acomodadas
da la forma en la que sólo
la carne joven
sabe acomodarse sobre una cama,
dando la impresión
de estar preparado
para en cualquier momento
'salto y flexión',
derrochando energía hasta en su descanso.

Papeles, cuadernos y un par de pantallas.
Yo me embelesaba
y él hacía como que estudiaba.
Se pintaba de inocente con Inglés,
lejos de las vías exactas de ciencias abstractas
que ansiaban sus noches
y fatigaban sus mañanas.

Me regalaba cada poco sus éxitos,
aunque en ellos no participara,
hasta aquella noche,
que me recitó como un niño poeta
una redacción sobre
la mujer música
de pelo largo
y la exhibición gramatical
por la que me hacían
su mejor compañera.

A la redacción 'Ideal Love'


No hay comentarios:

Publicar un comentario