Music

martes, 23 de septiembre de 2014

Queriendo aclararte
mi disconformidad
con el te miro y giro,
la atención fugaz
de lo que dura
un libro de bolsillo.

Un para luego,
no pensar y dejarte llevar
por quien ahora sí compartes
suelo.

No tomar las riendas de tu tiempo
y camuflarlo por "en realidad
no quiero".

Suspirar y agobiarse
para que otra te cante
desde el lugar especial
que para alguien
todos queremos ocupar.

Por coleccionista de imágenes me contratan
de recuerdos de tu cara
girada.

...

Quiero aclararte
mi conformidad con que intentes
mirar dentro
y esperes desde fuera
a ver hasta dónde te dejo.

Un hueco infinito eterno
en el que mi suelo es tu suelo,
en el que ningún ascensor
te desliga de tu mundo
para esperar en losetas
de desconsuelo.

Acariciar los tensores
que rodean tus dedos
en el capricho de la circunstancia
con carácter modificada
para cuidar
y compartir
a quien contigo anda.

Burlarte y bailar en proa
los cantos de sirena
con el escudo de tus pupilas dilatadas
por llevar
mi sangre en tus venas.

Por completos nos contratan,
ese regalo anexo
que el amar depara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario