Music

miércoles, 29 de octubre de 2014


Nací con prisa,
con la alegría de unas vacaciones
entre final y final.

Recordé pronto el mundo
y eché en falta
quien me despidió
con el consuelo
de ahora nos vemos.

Te conocí
y sin embargo te encontré.
Me dejaste mostrarme
y sin embargo me recordaste
con quien quería quedarme.

Ignoraste que ya estaba hecho
y optaste
para mi bienestar
por cortejarme.

Le agradecí al viento
el consuelo de un de nuevo,
esta vez bien hecho
sin el amargor en la boca
de despedidas de otro tiempo.

Tengo manos para acariciar notas,
piel para dibujar tus manos
y ojos para guardar
todos los recuerdos
de tu cara
mirando a otro lado.

...

Soy consciente
y agradezco que te tengo
sin embargo tú
sólo desperdicias mi regazo
como casa en la que meditar
sobre lo irrealmente feliz
que te ha hecho
cualquier alma
que sólo pasaba.

Dice el que camina por la costa
que inevitable es
sorprendernos de otras
pero el valor carece de problema
y de valor carece el problema
cuando elegantes
las dejamos pasar con una reverencia
sin el miedo
al adiós
muy buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario