Music

jueves, 23 de octubre de 2014


Hicieron de pantalla
las preocupaciones circunstanciales
en mitad del campo de batalla.

Me desquité con enemigos fieros
y me manché la cara
con la misma tierra
que hoy cubre sus cuerpos.

Nadie animó mi avance,
todos esperaban que cayera
desprevenida 
por culpa de alguna flecha.

Enervé a muchas bestias
que rugieron para salir de caza
como recompensa.

Reclamé los refuerzos de mi paciencia.
Nunca abandoné.
Ellos quisieron desistir
pero usé armas poco ortodoxas 
para obligarlos a pelear.

Hubo concilios de dirigentes en otros planos
que en burocracia
y palabras que se llevó el viento
se quedaron.

Los ataques aumentaron 
y llegaron por flancos poco esperados.
Con tensión saboreé 
la decisión de improvisa o perece.

Con la solemnidad del mártir
el Cáster dejó pasar soles y lunas
que,
mal hecho,
iluminó treguas y oscureció hordas
fáciles a nuestra ira
pero sigilosas en la noche
consiguieron someter
a algún hermano druida.

Hierve pero 
mejor calma. 

Aquí,
ahora,
las preocupaciones circunstanciales
hacen barrera
y cargo a ellas para llegar
a lo nuevo que piensas,
con fe de supervivencia,
a lo que crees que te has dado cuenta
y ejecutar aquello que te impida
querer que yo gane esta guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario