Music

miércoles, 1 de enero de 2014

Pobre piel,
inocente exaltada,
sometida a la rigidez
cuando ella si querer pasa,
rozando sus piernas de falda
por tu rodillas que un día
compusieron su cantata.

O si regala,
un momento de susurros a dueto
para contar...
¿qué sé yo si no participaba?
recordando que aun hay intimidad
en tus ojos rodando a sus labios
soltando palabras,
por si en algún momento necesitase
alguna ayuda
de carácter mecánica.

Y pobre piel
porque no es su culpa,
no,
que se deje llevar
por miradas agrandadas
que apelan a una causa
más que lejana.

Y párpados maquillados
que te atraen a morder cada pestaña.
No me beses a mi
después de recordar
cuanto te excitaba
como si no me diese cuenta
de cada reacción que te provoca
en la que no me queda más
que girarme y ponerle alguna mueca desesperada a alguien
que a veces entienden
y me miran con la compasión
de verme en el segundo escalón
para este novio
que dice que me quiere como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario