Music

domingo, 17 de mayo de 2015


Son tijeras con alas
traslúcidas que destellan color
a la luz de cualquier recompensa.

Revolotean rasurando el césped de goma
en ésta ciudad
a veces cóncava
y a veces subrrealistamente
convexa.

Los edificios, todos huecos,
con ojos y bocas
de arcos de medio punto
tipo medievo
dando solemnidad
a mi paseo sobre adoquines de piedra.
Está nublado porque la luz
está allá a lo lejos
en un enjambre de alas nerviosas.
Quizás llovió
hay charcos por el suelo
pero no salpican
se ondean en solidaridad a la piedras
sobre las que mis pies hacen mella.

Podría haber sido la plaza
de éste pueblo fantasma:
los arcos retirados,
mirando con impotencia
una estatua de mármol
en el núcleo del cáos de las tijeras aladas.
Ellas rozaban egoístas
su tez blanca.
Fue su mejor opción
la de convertirse en piedra,
'Dolerá'
reñía por anticipado mi consciencia
pero a la vez puso los ojos en blanco
mientras ya me lanzaba,
atravesando la espiral de tijeras,
a besar sus labios pétreos
y cubrirle con mi cuerpo
de las alas envalentonadas.
Hasta que él no tuviese miedo
de que nadie le arañara.

'Tienes sed,
pero no nos toca esperar 
a otra vida'




No hay comentarios:

Publicar un comentario