Music

martes, 4 de noviembre de 2014


Estabilizar el cordón que une tus zapatos,
ignorar a boca abierta los regalos de la mafia afincada,
abrazar con seguridad tus dudas
y darle sentido a que las tengas
para sentir la cura
que supone disolvértelas.

Pisar en orden
las piedras del individualismo
de puntillas y girando
como el ballet de la música que oímos
al decir:
estás conmigo.

Presumir como leones de lo que tenemos
en la sutil balanza de juego
frente a amores cenicientos
de la ciudad adoquinada por un:
cuantos más,
más seguro me siento.

Necesidad de desesperarte,
que arañes el aire por atraparme,
verte temblar ante la compostura
del tú aquí y yo lejos.
Molestar al silencio bajo el algodón
y ver fuera la calma.
Hacer grande
el refugio de mantas,
que sobre espacio
y que tiembles de emoción
al conseguir mi piel
cada vez más cercana.

Que me llames poeta
para valorarme quererte en versos.
Que me digas que te importo más
porque ya es que te importo.

Ponerle voz a tus osadías musicales
tener presente el:
te acierto
en lo que expreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario