Music

jueves, 10 de diciembre de 2020

Asesinato espontáneo,

pruebas verificadas por la fiscalía

y aun así dudas

de que esto se llame justicia. 


Un bonito lazo para el cierre

de algo que a abrazos se hizo fuerte,

de algo que pide abrazos y no cierre.


Tú quieres un Km normal

y con eso basta,

pero yo te quiero a ti

antes que a un 'normal'

en la puerta de mi casa. 


Dije sin solución y lo mantengo

pero un dragón me rompe el esternón

cuando gruñe que te quiere

y no te tengo. 


Aquí justicia es frustración,

por casi ser y no haber sido,

porque las ganas de más son un suicidio

y autocontrol son estos versos

para retener tecleos de besos 

y ganas de nido.

                                                                                                                             -Justiçia- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario