Music

lunes, 21 de octubre de 2013


Hablo en el mismo hueco
a ver si la madera matiza el eco
y me devuelve un recuerdo
de tu voz en verso.

Suenan campanas
en hilos de decisiones
de suerte,
cercanas.

Pero no es el empuje
por lo que quiero que perdure
ni el arrastre
lo que quiero que me canse
que deje de lado mi tiempo
de no vivir para nadie.

Estas lejos
y me pregunto si aun más
mi verdadero suelo
¿Si sólo yo le tengo celos
qué hace el tiempo
con los días que le debemos?

Mis trazos son de aire
y los del resto de tinta
que real se impone
por delante
de tus propias decisiones
donde no hay espacio
a parar y crearte
tu propia oportunidad
como si nunca existiese el esperarse.

Lejos de brillos
que hacen ciegos
el porqué comenzamos
cuando ya estábamos avanzando.

Lejos de brillos
que hacen ciegos
y solo buscando madera
que devuelva el eco
con un susurro de viento
que me acaricie el pelo
mientras espero.

-A planes de vida de música

No hay comentarios:

Publicar un comentario