Music

miércoles, 1 de septiembre de 2021

 

A mi inspiración,

mi perpetuo pájaro en el hombro,

el relicario de otra vida pensada,

un camino en el imaginario colectivo

o privado,

siempre tan deseado y tan dañino. 


Siento el defecto 

de echarte de menos como un continuo

a pesar de los años y el olvido. 

Siento mi sosez 

y no luchar por mi hueco en tu torbellino.

Siento no olvidar, siento que no seas mi amigo. 


Ojalá te encuentre en el camino

u ojalá encuentre el alivio 

de otra criatura que me guste tanto conmigo. 


Siento no ser fuerte para no querer abrazarte

a la vez que pelearme contigo. 

Yo lo intento,

pero sólo miro atrás y no te veo en el camino. 


Siento no ser una extraña,

un lienzo en blanco, 

otra cosa es actuar,

imitar una formalidad,

que te puedo dar,

porque yo a ti nada te puedo negar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario