Music

sábado, 12 de julio de 2014

Frasesitas colgadas
en tendederos bien mojadas
planchadas y dobladas
entregadas al instante
con olor a rosa
que no importa nada.

Por errores tu parla
de sapiens de reválida no,
ni de primaria.

Repertorio de bromas aterciopeladas
para camuflar tus malas palabras
delante de quien interesa
en cada casa.

Y de actividad complementaria
al trabajo de
"Tira y Arrastra"
-salario mínimo y en navidad ninguna paga-
tus vagos vales
a proposiciones gordas que no debería de tragar
ni tú, a la ligera, aceptar.

"Como no duele,
no araña,
no se ve que me sangre nada
¿por qué no?"
¿Y por qué aceptar yo
tu pura lógica antiempática
sustitutivo de la determinación
que a veces debería tomar palabra?

Excusar o no tu inocencia
se somete como buena masoquista
a la pregunta de
¿es lo mejor a lo que puedo optar en mi vida?

...
Has sido tan extremista
que ahora parece que elijo
entre tú y yo misma.

Mis reverencias,
maestro de la poca evidencia
"me refiero.."
"no lo decía como.."
"no quiero decir que..."
y esto los días que alguna luz divina
te ilumina.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario